miércoles, 27 de julio de 2016

HALLAN PAREJA MUERTA EN MAZATLÁN

Se dijo que el hombre trabajaba como guardia de seguridad y la mujer en un hotel


Lugar del hecho

Mazatlán, Sinaloa.- Una pareja fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio en la colonia Juan Carrasco.

Al parecer, estas dos personas vivían juntos desde hace algún tiempo.

HALLAZGO

Las 23:00 horas marcaba el reloj cuando una llamada al 066 informaba que había dos víctimas en el interior de una casa de renta marcada con el número 308, de la calle Emiliano Zapata de la colonia antes mencionada.
  
Al llegar los municipales al domicilio antes mencionado, en el segundo piso del inmueble, confirmaron que el reporte era verídico; una mujer y un hombre estaban sin vida.La fémina estaba enredada en unas cobijas y el varón colgado.
Posteriormente los agentes informaron al Ministerio Público para que acudiera al lugar de los hechos y diera fe del deceso de estas dos personas.


El domicilio donde fue encontrada la pareja.

Luego de que fue realizado todo el peritaje se le pidió al personal de la funeraria que acudiera a recoger los cuerpos y posteriormente los trasladara a sus instalaciones, en espera de que los familiares acudan a reclamarlos.

DOLOR

Las autoridades que se encontraban en el lugar señalaron que las víctimas llevaban por nombre Marlén ‘N’, la cual trabajaba en un hotel de la Zona Dorada, originaria del poblado de San Francisquito, pero vivía en el domicilio donde fue encontrada sin vida con la otra persona fallecida.

El occiso llevaba por nombre  Manuel Alfonso y le decían “El Pata”, trabajaba como guardia de seguridad, y según vecinos, esta persona era originaria de Sonoyta, Sonora, y que anteriormente había estado preso en ese estado.

También mencionaron que en ese estado estaba casado y que allá había dejado hijos, pero se vino a Mazatlán a trabajar.


Foto: El Debate

Algunos familiares de Marlén señalaron que ellos acudieron a buscarla, ya que esta no había contestado el celular en todo el día y que llamaron a su trabajo, donde les dijeron, que no se presentó a laborar.
Los miembros de la familia de la fallecida se dirigieron al domicilio y pidieron permiso al encargado para entrar a buscar a su pariente, y así fue como encontraron el tétrico hallazgo de las dos personas sin vida.

Ante el fallecimiento de su pariente, de inmediato dieron aviso a las autoridades para que acudieran.


(EL DEBATE/REDACCION/ 27 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario