jueves, 16 de junio de 2016

FAMILIA DESESPERADA: BUSCAN A 7 PERSONAS "LEVANTADAS"

Familiares de 7 personas aseguran que fueron privados de la libertad en la comunidad de Picachos


Inician la búsqueda de siete desaparecidos.El Debate


Rosario, Sinaloa.- Un gran operativo se efectuó en la sierra rosarense para realizar la búsqueda de al menos 7 personas, con domicilio en la ciudad de El Rosario que fueron reportadas desaparecidas, desde el día martes por la tarde.

LA INFORMACIÓN

Fuentes oficiales indican que las personas desaparecidas se dedican al corte de madera en la sierra rosarense, pero familiares reportaron que ya no volvieron de efectuar las labores cotidianas.

En total son 7 personas del sexo masculino que se presume fueron levantadas, debido a que ya no se ha tenido razón de ninguno de ellos, por lo que familiares recurrieron a las autoridades que ayudaran en su búsqueda.


 Información que proporcionaron algunas fuentes policiales indican que un convoy de 14 camionetas entre ministeriales y elementos del Ejército, al menos un centenar de estos, se dirigieron a la comunidad de Picachos, para efectuar la búsqueda por tierra.


Sin embargo después de buscar por horas no encontraron pistas de los 7 hombres desaparecidos, por lo que estos regresaron sin resultados en la búsqueda, ni siquiera los vehículos en los que trasladaban la madera fueron encontrados.


Según informes un fuerte operativo continuará el día de hoy, pero ahora con el apoyo de helicópteros.

El contingente policiaco espera tener resultados positivos, el operativo se efectuará en los alrededores de Picachos comunidad ubicada en la sierra.



(EL DEBATE/REDACCION/ 16 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario