martes, 14 de junio de 2016

EXHIBEN BRUTALIDAD DE POLICÍAS FEDERALES CONTRA SICARIO MORIBUNDO


Sdpnoticias | México.- Un video difundido en redes sociales muestra cómo agentes de la Policía Federal interrogan sin tregua a un civil, presuntamente miembro de una red de crimen organizado, que yace desangrado en el suelo donde pocos minutos antes hubo un enfrentamiento.

En el video se muestra como los agentes federales cuestionan al sujeto sobre su afiliación a diferentes cárteles, entre ellos el Del Golfo y el de Sinaloa. Al pedir ayuda el herido, los agentes le contestan que “ya se va a morir”.

“¿Qué quieres wey, que te desahoguemos? Ya te vas a morir, mejor dinos pa’ quién trabajas”, le dicen los policías al sujeto, que pide ayuda.

La publicación, difundida por la página Expresión Ciudadana SLRC, explica que el hecho ocurrió en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, en una fecha sin especificar. De acuerdo con el sitio, los Policías Federales ejecutaron a los civiles heridos luego de la grabación.

Según usuarios de redes sociales, el video podría tener unos cuatro años, sin embargo, la brutalidad con la que los policías dejan morir al supuesto sicario revivió el interés por el material.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 14/06/2016 - 04:46 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario