jueves, 7 de abril de 2016

TENÍAN 15 DÍAS MUERTAS; CREÍAN QUE ESTABAN DE VACACIONES

Los vecinos de las occisas mencionaron que durante los días de Semana Santa fue cuando las vieron por última vez


Las hallaron muertas y en estado de descomposición.

Ciudad de México.- Durante más de dos semanas, los vecinos de las hermanas Ramírez Chávez pensaban que las mujeres estaban de vacaciones.

De acuerdo con La Policiaca, días después la sospecha de que les había pasado algo trágico aumentaba, al igual que un extraño olor en su domicilio ubicado en la colonia Portales, en la delegación Benito Juárez.

Asimismo, el pasado martes cuando el olor ya era más que insoportable para los vecinos del edificio marcado con el número 614 de la calle Rumania, lo reportaron a la policía. Al momento de ingresar al domicilio, donde vivían las hermanas, las hallaron muertas y en estado de descomposición.

Por lo tanto, los inquilinos mencionaron a las autoridades que durante los días de Semana Santa fue cuando las vieron por última vez, creyendo que las dos mujeres habían salido de vacaciones con sus familiares, y nunca se imaginaron que el mal olor era porque ya llevaban varios días de haber fallecido.

Las occisas fueron identificadas como Carmen Ramírez Chávez y Elvira Ramírez Chávez, quienes fueron encontradas por los bomberos. Uno estaba en la sala y el otro en el baño de la vivienda. “Mínimo tienen 15 días de haber fallecido, ya se encuentran en un estado avanzado de descomposición”, informó uno de los bomberos.

Sin embargo, el departamento se reportó limpio y en orden, no hubo ningún rastro de cerraduras violadas ni señales de robo o violencia, por lo que no se descartó que las mujeres hubieran fallecido a causa de una intoxicación.

“Probablemente fue intoxicación por comida o medicamentos porque no encontramos fugas y los vecinos dicen que nunca olieron a gas LP”, indicó un bombero, que también destacó que los cadáveres los encontraron libres de lesiones e intactos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para iniciar con la necropsia correspondiente y en espera de los resultados para esclarecer las causas de su muerte.


(EL DEBATE DE LOS MOCHIS/  Melissa Martínez Báez/ 07 DE ABRIL 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario