domingo, 19 de julio de 2015

AGREDE A CONDUCTOR, LO ARROLLA Y LO MATA EN MAZATLÁN

TRAS DISCUSIÓN VIAL

El homicida lo arrastró con su auto más de un kilómetro hasta dejar su cuerpo en el puente del Fraccionamiento Prados del Sol

MAZATLÁN.- Carlos no vio venir la tragedia, todo ocurrió en minutos. Primero un conductor lo agredió camino a su casa, después lo persiguió y terminó por matarlo.

El homicida lo arrastró con su auto más de un kilómetro hasta dejar su cuerpo en el puente del Fraccionamiento Prados del Sol, así terminó un conflicto vial ayer en plena mañana, apenas a las 07:00 horas, y así acabó la vida de Carlos Ríos, un joven de 30 años, nacido en Jalisco.

Su esposa vio la tragedia, todo inició en el Libramiento Óscar Pérez Escobosa, antes de cruzar con la carretera Internacional salida al norte.

"Yo venía manejando por el libramiento cuando un carro blanco me frenó, Carlos venía dormido en el asiento del copiloto, le dije que un carro me venía frenando, después el tipo se me atravesó del lado izquierdo y en el semáforo me detuve", narró la joven.

En su primera declaración aseguró que antes de llegar a la carretera Internacional, Carlos se bajó y el conductor lo agredió.

"El tipo tumbó a Carlos, él se quedó en el piso, yo me puse atrás y golpeé al tipo para que se le quitara, pero nunca se quitó, nos agredió a los dos, andaba tomado. Entonces le dije 'Carlos, súbete, vámonos'", contó.

La pareja subió a su auto, un Jetta rojo, y avanzó rumbo a Real del Valle, ahora su objetivo era escapar, por eso ella entró al Fraccionamiento Prados del Sol para perder al agresor, pero éste los persiguió.

Ya cerca del Puente Prados, Carlos pidió detenerse.

"Me dijo 'Párate aquí' y le dije 'No, espérate', entonces Carlos abrió la puerta y yo frené; Carlos se bajó y le dijo al tipo: 'Oye amigo, ¿qué te pasa?', y el tipo le dio (al auto) entonces yo le dije 'Espérate, párate porque Carlos quedó abajo con la llanta encima', le dije que si le daba poquito le iba a pasar la llanta por arriba de la cabeza", contó.

Ella no pudo suplicar más, el agresor simplemente aceleró. Ella sólo cerró los ojos.

Fue otro conductor el que avisó, le dijo que el hombre estaba arriba del puente, entonces ella subió a su carro y llegó hasta él, todavía lo encontró vivo.

"Carlos estaba respirando, y le dije 'Tranquilo, ahorita va a venir la ambulancia', y de repente dejó de respirar", narró.


(Noroeste/Redacción/ 19-07-2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario