martes, 28 de abril de 2015

PAGARON A ALONDRA PARA IR A MITIN DEL PAN: MADRE DE LA MENOR


Aseguró Susana Núñez Granados, mamá de la menor sustraída por la Interpol para llevarla a EU; acusa al padre de aprovecharse de su hija

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- “Sí, yo creo que sí” el Partido Acción Nacional pagó para que fuera Alondra al mitin “Ruta hacia la Victoria”, dijo Susana Núñez Granados, madre de la menor que fue sustraída de una telesecundaria en Guanajuato por la Interpol y llevada a Estados Unidos.

Alondra Luna Núñez participó en el evento de campaña en favor de la candidata a la alcaldía, Ruth Lugo; la aspirante a diputada federal por el Distrito 04, Raquel Barajas y postulante a la diputación local, Alejandro Navarro.

Al ser cuestionada la madre de la menor sobre si el PAN habría pagado para llevar a Alondra Luna al evento, respondió:

Sí, yo creo que sí, porque también me dijeron que ya le van a hacer la fiesta de quince años inolvidable a la niña”.

Núñez Granados aseguró a Zona Franca que su ex pareja, Gustavo Luna, se ha aprovechado de su hija para sacar partido en su favor.

Él nada más la tiene para explotarla, sí quiero que le reparen el daño, pero que su papá no esté explotando a la niña, porque eso es lo que está haciendo: explotando a la niña y la está mal aconsejando”, precisó.

Indicó que está separada del padre de la niña desde hace siete años, tiempo que lleva un proceso legal en contra de Gerardo Luna, debido a que no ha cubierto la Alondra y sus dos hermanos.

Ahorita no trabaja, vive ahorita de la niña. No sé si le estén pagando, dando en efectivo, la verdad desconozco. Ese día (el miércoles 22 de abril) fue y se presentó, fuimos por la niña, nos juntamos y cada quien a su casa”, puntualizó.


(Excelsior/ REDACCION/ 28/04/2015 17:51)

No hay comentarios:

Publicar un comentario