domingo, 10 de agosto de 2014

LO TUMBAN A BALAZOS EN CAJEME

c20
Fue “cazado” por gatillero ante la mirada  de su esposa

Con proyectiles de arma de fuego, ayer en la tarde, fue asesinado Luis Enrique Romero Contreras, de 38 años, al ser sorprendido por fuera de su vivienda, en el fraccionamiento Urbi Villas del Real, por un sicario que abordaba una bicicleta.

El hoy occiso que vivía en la casa marcada con el número 4180 de la calle Benavente, al poniente de la Oviedo, quedó sin vida en la sala de su domicilio, a donde se introdujo para tratar de salvar su vida, alrededor de las 17:40 horas.

Investigaciones policiales, indican que Romero Contreras, se encontraba parado en el exterior de su hogar, a escasos metros de la puerta principal, cuando repentinamente llegó un sujeto de complexión robusta y tez morena, en una bicicleta.
El desconocido, comenzó a dispararle y ante el sorpresivo ataque la víctima corrió hacia el interior de su vivienda y, hasta allá fue seguido por el gatillero, quien le dio muerte en el área de la sala.

Consumada su mortal encomienda, el homicida se retiró en la frágil unidad, enfilando por la Oviedo al sur y al llegar al bulevar Casa Blanca, dobló hacia el oriente perdiéndose de vista, de quienes observaron su huida.

Se dijo que la ejecución de Romero Contreras, se cometió ante la atónita mirada de su esposa que, por fortuna resultó ilesa en la agresión armada.

Policías municipales, se encargaron de resguardar el área del crimen, mientras que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se abocaron a la búsqueda de casquillos percutidos, sin embargo no se localizaron.

Ante esto, se dedujo que el asesino utilizó un arma de fuego tipo revólver, aunado, esto, a la versión de vecinos que, primero escucharon cuatro detonaciones y después dos.

Como resultado de la minuciosa inspección del lugar de los hechos, se conoció que dos de los proyectiles se impactaron en el muro de concreto donde está la mufa eléctrica, que se localiza frente al domicilio de la víctima.

Tocó a personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector dos, dar fe judicial del cadáver de Romero Contreras, ordenando su traslado a disposición de Medicina Legal.

(DIARIO DEL YAQUI/   Martín Alberto Mendoza / Sábado, 09 Agosto 2014 23:59)

No hay comentarios:

Publicar un comentario