domingo, 13 de julio de 2014

UN MUERTO Y 6 HERIDOS, SALDO EN "CARRETERAZO" EN MEXICALI

MEXICALI.- Una joven muerta y seis personas heridas, dos de ellas de gravedad, fueron el saldo que dejaron dos “carreterazos” ocu-rridos a las afueras de Mexicali, siendo el primero un accidente en moto, mientras que el segundo se dio tras un impacto de dos automóviles por alcance. 
 Desde la madrugada del sábado comenzaron las tragedias, según informó la Policía Municipal, toda vez que a la altura del kilómetro 33 de la carretera San Luis-Mexicali, cerca del ejido Pólvora, donde dos camionetas se impactaron violentamente. 

El reporte policiaco llegó alrededor de las 05:00 horas, a través de un llamado al 066, donde se informó del incidente y se informaba que cinco personas estaban involucradas en el tormentoso hechos, por lo que personal de la Policía Federal, Municipal y Bomberos, se abocaron al sitio para atender el percance. 

Cuando arribaron los cuerpos de seguridad se dieron cuenta que las cinco personas que tripulaban las unidades tenían severas lesiones, pero se destacaban dos de ellos quienes requierieron el traslado urgente a la clínica 30 del IMSS, donde hasta el momento permanecen con vida. 

Se desconoce quienes es el responsable del accidente, pero estuvieron involucrados un vehículo Dodge Caravan, color gris, modelo 1998, en el cual viajaban los de nombre Jesús García Montaño de 32 años de edad, Ernesto Terraza Haros de 28, Alejandro Álvaro Razo, de 25 y Fabián Tonata de 36, los cuales se dirigían al municipio de Ensenada, para pasar el verano. 

El otro vehículo era un Infinity, del mismo color, el cual eraconducido por Orlando Ruíz de 25 años de edad, quien requirió traslado a la mencionada clínica. 

Ambos automóviles quedaron destrozados por el percance y aunque no se tiene el dato oficial, se sospecha que el tripulante del automóvil Infinity disminuyó la velocidad de manera considerable y recibió la brutal embestida de la camioneta que viajaba a poca distancia detrás de él. 

El impacto empujó a la primera unidad al muro divisorio de la carretera, donde se impactó y finalmente se detuvo. 

Horas más tarde se dio el otro percance donde pereció una joven que viajaba en la parte trasera de una motocicleta conducida por otro individuo. 

Fue en el kilómetro 36 sobre el Libramiento de La Rosita, que se dio el trágico incidente, donde el conductor de una motocicleta deportiva, color azul, perdió el control de la unidad, por motivos todavía no especificados, y cayó al suelo a gran velocidad. 

El derrape se dio por varios metros y los tripulantes salieron disparados del vehículo sin poder evitar el brutal golpe. 

La motocicleta quedó varios metros atrás del cuerpo de la joven quien hasta el cierre de la edición no había sido identificada, mientras que el sobreviviente fue trasladado inconciente al Hospital General, gracias al apoyo de la Cruz Roja. 

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/ 13 DE JULIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario