jueves, 17 de julio de 2014

LO "CAZAN" Y EJECUTAN EN LA COLONIA "URBI VILLA" EN CIUDAD OBREGÓN

c20Sicario lo atacó fuera de su casa, junto a macetero; utilizó una 45

En las primeras horas de ayer, un hombre de 36 años fue victimado a balazos por un gatillero, que presuntamente se encontraba a su acecho en el exterior de su vivienda, en colonia Urbi Villa del Rey.

Quien quedó abatido por proyectiles de arma de fuego era Jesús Manuel Verdugo Luna, el “Pollo”, de 36 años, con domicilio en Constantinopla # 3715, en el referido asentamiento situado al poniente de la localidad.

Su muerte se produjo alrededor de las 3:00 de la mañana, sobre la banqueta del exterior de su vivienda, a un lado de un macetero.

Ante elementos de la Policía Municipal, su esposa manifestó que momentos antes de la muerte de su compañero, ambos habían llegado a su hogar, pero se quedaron en el exterior fumando un cigarrillo.

Después que se lo terminaron se introdujeron al domicilio y ella se dirigió a su recámara y, de pronto, su marido le dijo que saldría un momento al exterior de su casa y que luego se introduciría.

Por tanto, ella se dispuso a dormir y a los pocos minutos escuchó varias detonaciones con arma de fuego; al asomarse por una de las ventanas observó la silueta del sujeto agresor al que solamente le miró las piernas.

Refirió que el individuo traía tenis de color blanco, y se percató que había emprendido la huida hacia el oriente del domicilio.

Enseguida solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al auscultar al agredido determinaron que ya no tenía signos vitales y que había dejado de existir.

Momentos después arribaron elementos policiacos y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y, al levantar los vestigios que había en la escena del crimen, aseguraron cuatro casquillos percutidos y una ojiva, calibre 45.

Igualmente acudió personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Sector uno, encargándose de dar fe judicial del cadáver de Verdugo Luna, quien era originario del Municipio de Bácum.

Mientras esto ocurría, agentes de Seguridad Pública se abocaron a la búsqueda y localización del homicida, sin que obtuvieran resultados.

 (DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Miércoles, 16 Julio 2014 10:10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario