domingo, 1 de diciembre de 2013

DETIENEN "PEPOS" A POLICÍA MUNICIPAL EN ENSENADA

Por privación de la libertad
 
ENSENADA.- Una llamada al número de emergencias 066 permitió a la Policía Estatal Preventiva (PEP) poner bajo arresto a tres hombres que presuntamente habían privado de su libertad y golpeado a dos personas. 
 Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas tras atender un reporte al número de emergencias 066 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en el cual un ciudadano reportó el presunto plagio de dos sujetos. 

De manera inmediata los agentes de la PEP se abocaron a la búsqueda de las supuestas víctimas de privación de la libertad quienes según la versión del denunciante eran transportados a bordo de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2002. 

Fue a la altura del Libramiento y avenida Cortez, rumbo al poblado Ojos Negros, donde los agentes estatales visualizaron un automóvil con características similares al reportado minutos antes, razón por la cual le fue marcado el alto al conductor. 

Una vez apagado el motor del Nissan Sentra, descendieron tres de los tripulantes identificados como Mario García Ramírez, de 47 años; Mario Duques Sánchez de 41 años y el conductor y propietario de la unidad Mario Alberto Nuño López, de 38 años de edad, este último se identificó como policía municipal en activo. 

Al revisar el interior del vehículo los agentes de la PEP se percataron de la presencia de dos personas que manifestaron haber sido privados de su libertad, uno de ellos al momento de su rescate presentaba huellas de golpes propinados por los presuntos delincuentes. 

Según los detenidos, privaron de su libertad a los individuos ya que los acusaban por un supuesto robo. 

El caso fue turnado de inmediato a la autoridad correspondiente para que se realicen las investigaciones que el caso amerite. 

(EL MEXICANO/ Fernando ESCOBEDO CAMACHO /01 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario