miércoles, 9 de octubre de 2013

VIAJE FAMILIAR ACABA EN MORTAL ACCIDENTE EN SALTILLO

Saltillo.- El regreso a casa para una familia se convirtió en una pesadilla cuando al viajar sobre la carretera 57 la ponchadura de un neumático llevó a la camioneta en que viajaban a salir del camino y volcarse, percance que dejó un saldo de una persona sin vida y seis más lesionadas.

Siete integrantes de una familia neolonesa viajaban por la carretera Matehuala-Saltillo, cerca del sector conocido como Pocitos, cuando de manera repentina la llanta trasera de la camioneta Ford Explorer estalló, lo que ocasionó que Urbano Castillo Estrada, de 52 años, perdiera el control del volante.

Desafortunadamente al llegar al kilómetro 198+300, la camioneta salió disparada hacia la orilla de la arteria, ocasionado que la unidad con placas SKB3631 volcara y que uno de sus tripulantes saliera proyectado.

Se trata de Juan Castillo Estrada, de 58 años, hermano del conductor, quien no soportó los múltiples golpes durante la volcadura en la que el resto de sus acompañantes resultaron lesionados y en espera de los cuerpos de emergencia.

Minutos después, las llamadas a través del Sistema Estatal de Emergencias (066) comenzaron y ambulancias Delta de la caseta de la carretera 57 arribaron a los límites entre Coahuila y Nuevo León para atender a los heridos.

Trascendiendo que Dora Nelly Castillo Lara, de 25 años; Sally Castillo Barrientos, de 5; Paulina Barrientos Martínez, de 58; Vicente Barrientos Martínez, de 23; Natalia Olmeda López, de 51, y Urbano Castillo Estrada, de 52, fueron ingresados a la Clínica La Concepción para su valoración médica.

En el apoyo del traslado de los lesionados, oriundos de Nuevo León apoyaron a los socorristas de la Cruz Roja para canalizar al nosocomio a los afectados, quienes se encuentran estables.

(ZOCALO/  Carmen Villa /09/10/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario