domingo, 22 de septiembre de 2013

ATACAN A GRANADAZOS LAS SEDES DE LA PGR EN VILLAHERMOSA Y CÁRDENAS, TABASCO

Casi de manera simultánea, sujetos armados abordo de camionetas rafaguearon las instalaciones policiacas.
.
Redacción
Atacan con armas largas y cuatro granadas las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), la primera ubicada en la calle Rosendo Taracena, en Tabasco 2000, en la capital tabasqueña, y la segunda en el municipio de Cárdenas; no se reportan heridos.
 
El hecho delictivo ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas, sujetos encapuchados desde una camioneta tipo Suburban color blanca en movimiento, accionaron sus rifles AK-47, conocidos como “cuerno de chivos” contra el frente de la sede de la delegación de la dependencia federal en la entidad.
 
De igual manera, los sujetos lanzaron dos artefactos explosivos, que presuntamente tenían como objetivos la segunda planta del inmueble.
 
Los balas hicieron blanco en las paredes de edificio y la misma suerte corrió una camioneta que se encontraba estacionada.
 
Tras lograr su cometido, los delincuentes emprendieron la huída con rumbo desconocido; y al activarse la alerta los cuerpos policiacos y elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al sitio de los hechos y se realiza un operativo en la ciudad para dar con los agresores.
 
También arribó el secretario de Seguridad Pública, Audomaro Martínez.
 
Un fuerte cerco policiaco por agentes ministeriales y militares se implementó en los alrededores de la Procuraduría federal.
 
De manera simultánea, en el municipio de Cárdenas, un comando armado abordó de una camioneta utilizando armas largas R-15 rafagueó la delegación de la PGR, además que estallaron dos granadas; no se reportan heridos.
 
Una camioneta Silverado blanca doble cabina resultó dañada durante el tiroteo.
 
Unos 30 casquillos percutidos quedaron regados en la entrada del inmueble, en estos momentos elementos policiacos y del Ejército Mexicano.
 
(TABASCO HOY  Redacción/ 22 de Septiembre 2013)
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario