jueves, 30 de mayo de 2013

LE CAYÓ ENCIMA COCHE QUE ESTABA REPARANDO EN VERACRUZ




*El gato hidráulico le falló al no soportar el peso

ALMA CANSINO
Un mecánico perdió la vida esto tras sufrir un lamentable accidente, cuando se encontraba reparando un vehículo, el cual se le vino encima debido a que el gato hidráulico se moviera provocando el lamentable hecho.

Lo anterior se registró en el lote marcado con el número 5 el cual está  acondicionado como taller mecánico ubicado en Velázquez de la Cadena entra las calles 9 y 10 de la colonia Pocitos y Rivera.

Donde se encontraban laborando los mecánicos manifestó el encargado del lugar, quien más de uno señaló como el propietario, el señor Juan Corichi alias el “Togui” que salió a comprar unas refacciones dejando al hoy occiso en el sitio en compañía de otros dos empleados.

El hoy occiso respondía Martín Antonio Collins García, de 50 años, también conocido como el “Borrego”, quien se encontraba realizándole unas reparaciones a un Chevrolet Cavalier, color negro con placas YKA-33-34 del estado.

Para poder levantar la unidad utilizo un gato hidráulico el cual presuntamente no le funcionaba muy bien ya que se vencía con facilidad por el peso, al parecer no soporto el peso y se vino abajo aplastando la cabeza del señor Collins.

Al llegar el “togui” al taller vio que el coche estaba ladeado y su compañero debajo del carro por lo que de inmediato intento sacarlo poniendo otro gato hidráulico, mientras los otros compañeros corrieron por ayuda.

Llamando al número de emergencias solicitando la presencia de los socorristas, quienes rápidamente hicieron su arribo los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a esta persona pero ya nada pudieron hacer ya que murió instantáneamente al sufrir un traumatismo craneoencefálico.

El lugar ya era acordonado por los elementos de la Policía Naval, mientras daban aviso a las autoridades ministeriales de los hechos.

Después de algunos minutos el lugar fue resguardado tanto por los efectivos de la Naval y Estatal, mientras los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), junto con personal de la Agencia Quinta del Ministerio Público tomaban conocimiento de tan lamentable incidente que le costó la vida al señor Collins García.

También hicieron acto de presencia personal operativo de protección civil para verificar si el establecimiento contaba con las condiciones legales para operar.

Al término de las diligencias correspondientes se procedió al levantamiento del cuerpo siendo servicios periciales los encargados de trasladar el cadáver a las instalaciones de la SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

(NOTIVER/ ALMA CANCINO/ 30 May, 2013 07:30:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario