lunes, 25 de febrero de 2013

LO HALLAN AHOGADO EN CIUDAD ACUÑA; SOSPECHAN ASESINATO



Héctor Sifuentes
Acuña, Coah.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia encontraron el cuerpo de una persona en evidente estado de descomposición en el arroyo “La Hormiga”, situado a espaldas del fraccionamiento Fundadores.

Según los primeros informes del agente investigador Edmundo Falcón Cárdenas, esta persona no está aún identificada.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana cuando vecinos del sector informaron sobre este cuerpo que se encontraba dentro de aguas encharcadas.

Falcón Cárdenas, quien acudió al lugar, ordenó que el cuerpo fuera rescatado para buscar alguna identificación.

El cuerpo estaba en estado de putrefacción, pero aun así se notó que estaba debidamente vestido.

Con difíciles maniobras los bomberos rescataron el cuerpo de las encharcadas aguas.

La vestimenta de esta persona era pantalón de mezclilla en color azul, camiseta gris, chamarra negra y zapatos en color café.

El cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicaría la autopsia de ley buscando saber las causas de la muerte, pero además se indagaría sobre su identificación, dijo Falcón Cárdenas al momento de dar fe de los hechos.

So bien se dijo pudo haber muerto ahogado, resulta extraño que estuviese completamente vestido y que se trate de aguas estancadas y malolientes por lo que una vez practicada la autopsia de ley esperaban conocer las causas de su muerte, sin descartar que pueda tratarse de un crimen, como las autoridades sospechan.

(ZOCALO/ Héctor Sifuentes/ 25/02/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario