sábado, 12 de mayo de 2012

CAPTURAN A PRESUNTO JEFE ZETA, POR EJECUCIÓN DE 18 PERSONAS EN JALISCO

Juan Carlos Antonio Mercado es señalado por la autoridad como líder de plaza en Tala; fue detenido en un domicilio del citado ayuntamiento.


Redacción
Jalisco • Policías del Estado capturaron a Juan Carlos Antonio Mercado, El Chato, jefe de la plaza en Tala para los zetas y presunto responsable de la multiejecución en Ixtlahuacán de los Membrillos donde el jueves fueron encontrados los cuerpos de 18 personas en dos camionetas abandonadas en una brecha del citado ayuntamiento.

De acuerdo a versiones oficiales elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco irrumpieron en un domicilio del municipio de Tala donde capturaron a Antonio Mercado.

El pasado viernes también apresaron a cuatro individuos que se encontraban bajo las órdenes de El Chato.

De acuerdo a los elementos los individuos fueron capturados en la calle Cuahutémoc de la colonia La Capilla del municipio de Tala, cuando Ramón Parada Talamantes, Cesar Alejandro Rodríguez Cervantes, Héctor Manuel López y Milton Eribaldo Castro Vega, se trasladaban en un automóvil Chevrolet Impala 2002 en color gris.

Los individuos capturados están relacionados también con la casa de seguridad de donde escaparon 12 personas quienes serían ejecutadas para abandonar sus cuerpos en distintos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara según relató la primera detenida por estos hechos Laura Rosales Sánchez.

Se sabe que gracias a ésta primera detención se lograron avances importantes en el caso pues la hoy arraigada proporcionó datos clave para dar con el paradero de sus cómplices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario