sábado, 10 de marzo de 2012

"LEVANTAN" Y MATAN A POLICIA EN SONORA

 Agencia Reforma 
Hermosillo, Sonora - Asesinos a bordo de dos vehículos llegaron la madrugada del jueves a la cabecera municipal de Arivechi, 230 kilómetros al este de Hermosillo, en busca de un agente de la Policía Municipal, a quien encontraron en su patrulla, lo levantaron y lo acribillaron en despoblado con balazos de “cuerno de chivo” y pistola calibre .45.

Cerca de la 1:00 de la madrugada, agentes de la Policía Estatal Investigadora se enteraron de la irrupción de los hombres armados y encontraron en la salida sur, a un kilómetro y medio del poblado de unos 800 habitantes, el cuerpo de Manuel de Jesús Monge Valenzuela, alias “La Borracha”, con varios disparos.

La Procuraduría de Justicia informó que en los primeros minutos de la madrugada, hombres armados a bordo de una camioneta Ford de modelo reciente y una Dodge Nitro llegaron a la comandancia de la Policía Municipal para preguntar por “La Borracha”, en su intención de saberlo golpearon al agente Cruz Alberto Martínez Ramírez, de 25 años, con la culata de un fusil en la frente y en otras partes del cuerpo.

Al no encontrar a su víctima en el cuartel, los asesinos fueron a la casa del policía y finalmente lo encontraron cuando circulaba sobre su patrulla por la esquina de Juárez y 5 de Mayo, lo bajaron a la fuerza y se lo llevaron para asesinarlo a la orilla de la carretera.

En el sitio los agentes encontraron casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros, usados por los fusiles AK-47, así como casquillos calibre .45. 

Asesinan a uno en un auto 
Ayer por la noche, policías estatales iniciaron una investigación luego de encontrar el cuerpo de un hombre en el asiento trasero de un auto, asesinado de varios disparos en el rostro.

La escena del asesinato se localiza en el municipio de Ímuris, unos 200 kilómetros al norte de la capital, cerca del poblado Terrenate, donde estaba abandonado un Nissan Tsuru de color blanco, en cuyo asiento trasero estaba el cuerpo con el rostro desfigurado, se trataba de un hombre de 1.80 metros de estatura que vestía camisa blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla y tenis de color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario