jueves, 22 de marzo de 2012

HALLAN ASESINADO Y ENTERRADO A EX POLICÍA DE SINALOA


Desapareció desde el lunes cuando el ex agente reportó que había chocado contra un vehículo donde viajaba un grupo armado

IONSA  
CULIACÁN.-Un ex policía municipal que desapareció el lunes después de reportar que había chocado contra un vehículo donde viajaba un grupo armado, fue encontrado asesinado a tiros y enterrado en la Sindicatura de Sanalona. 

La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada como Braulio Félix Beltrán, de 57 años, quien vivía en la colonia Lázaro Cárdenas. 

Familiares informaron a las autoridades que Braulio Félix perteneció hasta hace cuatro años a la Policía Municipal y actualmente trabajaba como vigilante en una empresa de Culiacán.  

La información establece que el domingo pasado el ex agente acudía visitar a unos familiares en la comunidad de Vinoramas, perteneciente a la sindicatura de Sanalona. 

Familiares contaron que Félix Beltrán tenía que entrar a trabajar el lunes en la mañana, por lo que decidió regresar a la ciudad durante la madrugada en su camioneta. 

Alrededor de las 05:30 horas, la víctima se comunicó por teléfono con un familiar para decirle que necesitaba dinero porque había chocado contra un automóvil Jetta, a la altura del camino que va a El Limón, cerca de un arroyo conocido como El Boliche. 

También alcanzó a decir que los abordantes del carro iban armados. Familiares se encaminaron al lugar y trataron de comunicarse con Braulio Félix pero ya no contestó el teléfono. 

Al llegar al lugar del accidente, la familia encontró los dos vehículos accidentados, pero abandonados. 

Cerca de las unidades localizaron casquillos percutidos y rastros de sangre. 

Los familiares reportaron el hecho a las corporaciones policiacas, pero ninguna de estas acudió al lugar. 

Desde ese día la familia empezó a buscar a el ex policía y fue hasta ayer alrededor de las 18:20 horas cuando lo hallaron enterrado a 200 metros al sur del arroyo. 

La víctima estaba enterrada y solo le sobresalía de entre la tierra una de las manos, debido a eso la familia pudo localizarlo. 

Del hecho dio fe la agencia del MP especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario