martes, 31 de enero de 2012

EJECUTAN A DUEÑO Y EMPLEADO DE NEGOCIO EN MONTERREY



Los delincuentes llegaron al lugar en una auto compacto Chevy, color blanco , misma unidad en la que se dieron a la fuga.
El Porvenir 

Monterrey, N.L.-Un comando armado ejecutó la tarde del lunes a dos hombres en la colonia San Bernabé, al norte de Monterrey, en un negocio de autoestéreos donde se encontraban laborando.


Mientras que un taxista ajeno a los hechos que pasaba por el lugar a bordo de su automóvil de alquiler, resultó herido de gravedad.


Los delincuentes llegaron al lugar en una auto compacto Chevy, color blanco , misma unidad en la que se dieron a la fuga una vez que dispararon contra las tres personas.


La doble ejecución fue reportada alrededor de las 17:40 horas, sobre la avenida Aztlán, a la altura de la colonia antes referida, donde se registró una intensa movilización de elementos de la policía de diferentes corporaciones.


En las primeras investigaciones de las autoridades se estableció que dos de ellos se encontraban afuera del negocio de venta y arreglos de autoestéreos, cuando repentinamente llegaron los agresores.


Al momento de percatarse que estaban sus objetivos, los delincuentes accionaron sus armas AK-47, contra la humanidad del dueño del establecimiento y de su trabajador, quienes al tratar de ponerse a salvo, fueron abatidos por las balas de grueso calibre.


Los ahora occisos fueron identificados como José Olegario, de 28 años apodado “ El Grapas ” , y Francisco Javier Ramos López, de 33 años de edad, apodado “ El Quico ” , y dueño del negocio donde ocurrió la agresión.


Cabe mencionar, que afuera del negocio quedó una camioneta Avalanche color negro, propiedad de Ramos López.


El lesionado es el conductor de un vehículo Tsuru ecotaxi con placas de circulación 8021 MLA, atendido por la Cruz Verde de Monterrey, para luego trasladarlo a Hospital Universitario.


Se dijo que el ruletero el cual hasta el momento no ha sido identificado es ajeno a los hechos, y presentaba por lo menos cinco impactos de bala en el cuerpo y su estado de salud era reportado como delicado.


La circulación de a avenida Aztlán en ambos sentidos, fue cerrada por parte de las autoridades, con el fin de que los elementos de la policía realizaran las indagatorias correspondientes por la balacera.


Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, arribaron a la escena del crimen para iniciar las indagatorias de campo, y encontraron diversos casquillos en el área, calibre 7.62 x 39 de los denominado cuerno de chivo.


Al lugar arribó la esposa de Francisco Javier, al igual que algunos familiares, quienes al verlo tirado en la calle y sin vida, soltaron en llanto.


Hasta a las 18:55 horas, los peritos de la Procuraduría de Justicia continuaban revisando los cuerpos y el área de los hechos.


Ante el cierre de la avenida Aztlán, se originó un caos vial, por lo que elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey tuvieron que implementar un operativo para poder controlar el tráfico.


Las autoridades indagaban sobre las actividades de los agredidos, con el fin de establecer un posible móvil de los hechos, que aparentemente es otro ajuste de cuentas entre integrantes de la delincuencia organizada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario