sábado, 8 de octubre de 2011

LUCHA DE CLASES EN CHICAGO: "NOSOTROS SOMOS EL 1%"



Los operarios de la Bolsa de Chicago cuelgan un cartel en sus ventanas con el lema: "We are the 1%", en referencia al 1% de la población que acapara la mayor tajada de los recursos y contra los que protestan los manifestantes en EEUU.




Una imagen vale más que mil palabras. ¿Quién decía que la lucha de clases había muerto?

Los operarios de la Bolsa de Chicago cuelgan un cartel en sus ventanas con el lema: "We are the 1%", en referencia al 1% de la población que acapara la mayor tajada de los recursos y contra los que protestan los manifestantes.

Pinchar sobre imagen a la derecha para ver mejor la provocación de estos terroristas financieros.

Ojalá algún día, ese cachondeo y esas ganas de tocar las narices a los manifestantes, se convierta en justicia social, y los que han colgado esos carteles, paguen por todo el daño que han causado, y seguirán causando al mundo.

Ojalá algún día, los manifestantes de "Occupy Chicago" sean quienes se puedan mofar de la suerte de estos gansteres financieros, estos mafiosos capitalistas, una vez acaben en la cárcel o, mejor aún, en un campo de trabajo de sol a sol, pagando a la comunidad con su esfuerzo todo el dinero que han robado durante décadas del esfuerzo de los demás.

Ya verían cuantas ganas de reir y de cachondearse de la desgracia ajena, les iban a quedar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario