Pfizer
lanzó el primer comercial contra la disfunción eréctil que va enfocado a las
mujeres
El
fabricante del fármaco más vendido del mundo contra la disfunción eréctil
comenzó a transmitir ayer su primer comercial de televisión de Viagra centrado
en las víctimas menos evidentes de esta condición sexual: las mujeres.
En
el nuevo spot de 60 segundos, una mujer de mediana edad reclinada en una cama
situada en un lugar tropical habla sobre los problemas a los que se enfrenta
una pareja cuando un hombre es impotente.
“Estás
solo tú y tu amor. El entorno es perfecto. Pero entonces la disfunción eréctil
ocurre de nuevo”, dice antes de animar a los hombres a preguntar a su médico
por el Viagra. “Muchos hombres tienen ese problema, no solo para lograr una
erección, sino para mantenerla”.
Hacer
que una mujer hable directamente a los hombres sobre la impotencia es una
estrategia única para Pfizer. La segunda farmacéutica más grande del mundo
busca aumentar las ventas de su sexto producto más vendido, para enfrentar a la
nueva competencia.
ADIÓS EUFEMISMOS
En
la nueva campaña publicitaria —que incluye anuncios impresos en revistas como
Esquire y Time—, se emplea la palabra “erección” en lugar del eufemismo de la
industria “disfunción eréctil”, debido a que
la empresa está intentando ser más directa en sus anuncios.
(Fuente:
AP)
(REPORTE
INDIGO/ INDIGO STAFF / Miércoles 1 de octubre de 2014)
No hay comentarios:
Publicar un comentario