martes, 16 de julio de 2013

IMPUNE ROBO EN EL IMSS

Saltillo, Coah.- El millonario robo en el IMSS sigue impune, pues dos de los presuntos implicados en la sustracción de medicamentos ya están jubilados y por ello no han recibido sanción.

Según fuentes de la propia institución, quien fungía como jefe de Farmacia de la clínica durante 2011 sustraía los medicamentos de los pisos con autorización del jefe de enfermeras, de nombre Jorge Betancourt.

Se señala que los hechos fueron denunciados al delegado José Luis Dávila en 2011 pero éste no procedió contra los implicados.

Zócalo Saltillo buscó al delegado para conocer su versión sobre el hecho, sin embargo no fue obtenida por estar en una prolongada junta de consejo.

Mientras que el vocero del sindicato de trabajadores del IMSS, Jorge Alberto Durón, sentenció que no han sido notificados sobre que se esté llevando una investigación respecto al delito que se denuncia en Zócalo.

“El sindicato está en la mejor disposición con la autoridad de colaborar junto con los trabajadores en las investigaciones necesarias, pues son bienes del propio Instituto y del sindicato en caso de presentarse una denuncia”, dijo.
 
(ZOCALO/ Redacción /16/07/2013 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario