México.- Un joven genio con grandes capacidades
intelectuales en física es buscado por la Procuraduría General de
Justicia del Distrito Federal (PGJDF) al ser señalado como el principal
sospechoso de la muerte de una mujer de 19 años, de la que fueron
localizados sus restos en la zona de Tlatelolco. (Fuente LasillaRota.mx)
Presuntamente el estudiante universitario Javier Méndez Ovalle contactó vía Facebook a Sandra Camacho para ofrecerle trabajo como edecán; grabaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro captaron que los jóvenes de encontraron en la estación Tlatelolco el pasado 27 de junio, cuatro días antes de que fueran hallados sus restos.
Revelaron que el también destacado pasador del equipo de futbol americano de su universidad abandonó el departamento donde vivía, mismo en el que fueron encontrados rastros de sangre.
La dependencia inició un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto homicida, incluso es buscado en otros países como Rumania, pues tiene familiares en el país europeo; la última vez que fue visto fue el pasado 4 de julio en el Estado de México.
Méndez Ovalle obtuvo una medalla de oro en la Olimpiada Nacional y al siguiente año fue ganador de la presea de bronce en las Olimpiadas de Física en Estonia.
Asimismo, indicaron que investigan a los padres del sospechoso, quienes han caído en contradicciones en sus declaraciones.
(Con información de
agencias)
(ZOCALO/ Agencias /16/07/2013 - 02:52 PM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario