domingo, 12 de octubre de 2014

TRES MANTAS SON HALLADAS EN IGUALA; AMENAZAN CON ASESINATOS SI NO LIBERAN A POLICÍAS DETENIDOS


México.- En Iguala ayer por la tarde apareció una nueva manta donde presuntamente el grupo delictivo “Guerreros Unidos” amaga con matar gente inocente si las autoridades no liberan a los 22 policías municipales presos por el ataque contra estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

De acuerdo con el diario El Sur, el mensaje fue hallado alrededor de las 19:00 horas de este sábado en una barda de un predio privado al noreste de la ciudad.

Gobierno corrupto regresen a nuestros policías municipales si no lo hacen vamos a empezar a matar a gente inocente y también del gobierno, no porque se anden haciendo pendejos aquí en Iguala, no nos van a agarrar, nos pelan la verga junto con nuestros presidentes y directores porque ellos son nuestra gente, gobierno iluso que por eso tenemos más plazas Taxco, Huitzuco, Ixtapa de la Sal, Teloloapan y Apaxtla putos mugrosos bola de muertos de hambre asalariados.

“La guerra comenzó atte. Los Tilos y Guerreros Unidos”, decía el texto de la manta.

El mensaje fue localizado cerca de la colonia Mezquital, a 50 metros del periférico noreste, a un kilómetro de distancia aproximadamente de donde fue el doble ataque a normalistas de Ayotzinapa la noche del 26 de septiembre.

Este mensaje fue encontrado un día después de que se localizaron dos mantas similares en otras zonas de la ciudad de Iguala. La tarde del viernes fueron localizadas dos mantas. Una en la colonia Valle del Sol al poniente de la ciudad, donde se leía el mismo mensaje que la de ayer. En otro mensaje que fue ubicado cerca de la misma zona decía: “De no liberar a los 22 policías detenidos en el penal de Nayarit, iniciaremos a mencionar nombres de los funcionarios y servidores del gobierno del estado que apoyaban al grupo delincuencial Guerreros Unidos”.

En los tres casos elementos de la Gendarmería Nacional retiraron los mensajes.


(ZOCALO/ SIN EMBARGO/ 12/10/2014 - 11:13 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario