martes, 23 de septiembre de 2014

PECADOS QUE PROVOCA LA MINIFALDA


MÉXICO, D.F.- En Londres, en 1965, Mary Quant escandalizó a las generaciones mayores al cortar una prenda femenina y dejar las piernas al descubierto.

¡La minifalda había nacido! Con el tiempo, el uso de éstas se volvió común; aunque todavía existen algunas limitantes, como en el caso de Aguascalientes, donde el mes pasado se anunció que está prohibido usar esta prenda para ir a misa.

En realidad, ¿cuál es el pecado de portarla? En cuestiones religiosas no entraremos, aunque para la colombiana Tatiana Moreno, del sitio IconaStyle, existen ciertos puntos que sí condenan a quien las usa, y que por tanto pueden ser ¡pecados mortales!

REGLA 1. "Lo primero y más importante es tener buenas piernas. Esto no quiere decir bronceadas, hoy en día incluso unas piernas blancas, como las de las modelos europeas, pueden lucir muy sexys. Al decir buenas me refiero a tonificadas, o firmes por lo menos. Sin marcas de venas, estrías o celulitis muy marcada".

REGLA 2. Sólo úsala si tienes la depilación perfecta. Antes de retirar el vello, no olvides la exfoliación.

REGLA 3. Aunque se dice que la moda no tiene edad, vestir una minifalda si. La experta asegura que después de los 35 años la mini cumple su ciclo de vida en el clóset, a menos que el cuerpo lo permita.

REGLA 4. Hasta en las minifaldas hay tamaños, las macro minis son incómodas y ponen en aprietos a quien las usa. Hay una regla, una falda no se debe usar si es más ancha que corta. Las piernas dictarán los tamaños, si las tienes gruesas, se recomienda 5 centímetros por arriba de la rodilla.

REGLA 5. Aunque el dicho reza "el que no enseña, no vende", la experta dice que una mujer no se viste para vender carne, por lo que si se usa minifalda, no se debe combinar con ombligueras o escotes en el busto o la espalda. Una prenda descubierta a la vez.

REGLA 6. En la oficina no se usa minifalda. Según la experta, en ciertos ámbitos laborales resta formalidad. Hay que revisar cómo es el estilo de tu oficina.

REGLA 7. Para caminar o sentarse, una mujer con minifalda debe saber mover sus piernas. Para dar el paso, la parte alta de los muslos debe ir pegada y las rodillas casi rozarse. Para sentarse, las piernas van juntas y si tienes a alguien de frente, van de medio lado, con las manos delicadamente sobre la falda.

REGLA 8. Las minifaldas van perfectas con casi todo tipo de calzado, pero se debe cuidar la delgada línea entre lo vulgar y lo sexy. Si el evento es de noche, se valen las zapatillas altas.

(EL MEXICANO/ EL UNIVERSAL/MARTES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2014 08:07 A. M.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario