lunes, 14 de julio de 2014

PREFIERE LA MUERTE A LA AMPUTACIÓN

Acuña, Coah.- Tras las declaraciones de familiares de la infortunada mujer Raquel Rodríguez Flores, quien se suicidara ahorcándose la noche del sábado, fue la profunda depresión sufrida a consecuencia de las complicaciones por la diabetes que a sus apenas 48 años padecía, lo que orillara a cortarse la existencia, pues prefirió la muerte a sufrir la amputación de sus piernas que ya los médicos le habían notificado. 

El licenciado Edmundo Falcón Cárdenas, agente investigador del Ministerio Público, informó que el caso se comprobó plenamente que fue un suicido por ahorcamiento, de acuerdo al resultado de la autopsia practicada al cadáver.

Señaló que la hija de la mujer, María Concepción Coronado, de 24 años de edad, quien recibiera el cuerpo para darle cristiana sepultura, afirmó que su madre tenía tiempo ya de estar sumamente deprimida a consecuencia de los estragos que en su salud sufría ya por la avanzada diabetes. 

Dentro de las complicaciones de su enfermedad, día con día la depresión y su tristeza iban en aumento, pues los médicos le habían notificado de la necesidad, casi inevitable, de recurrir a la amputación de sus piernas si su salud no mejoraba. 

Esto fue, consideran los familiares, la causa que en un momento de desesperación, la orilló a decidir suicidarse.

(ZOCALO/ Héctor Sifuentes /14/07/2014 - 09:15 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario