La marca de agua mineral Evian utiliza todos los tópicos a su alcance en su nuevo anuncio, y les funciona
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril.- ¿Bebés? ¿Bebés
bailando? ¿Bebés bailando el 'Here comes the hotstepper'? La marca de
agua mineral Evian utiliza todos los tópicos a su alcance en su nuevo
anuncio, y les funciona. "Baby & Me" fue subido a YouTube el 19 de
abril y ya ha conseguido más de 13 millones de visitas.
En el anuncio lo protagoniza un hombre que va por la calle
tranquilamente, pero que en los cristales (del autobús, del retrovisor
de un coche, de un escaparate) no se refleja él, sino un bebé que se
parece muchísimo a él. Cuando se quedan frente a frente se ponen a
bailar y más gente se les une.
Evian vuelve a repetir éxito viral. En 1998 lanzó su campaña
"Waterbabies" de bebés nadadores, que inició su línea publicitaria de
asociar la pureza del agua con la de los bebés. En 2009 lanzó "Roller
babies", que usaba las técnicas de retoque de vídeo digital para poner a
patinar a un montón de niños muy pequeños.
"Roller Babies" lleva ya casi 65 millones de reproducciones. Es
el vídeo publicitario más visto de la historia. Según Visible Measure,
la campaña -con los vídeos en otros países, etcétera- en conjunto logró
206 millones de reproducciones, solo por detrás del 'Will it Blend' (230
millones) y Kony2012 (con 220 millones).
(EXCELSIOR/AGENCIAS/ 22/04/2013 23:30)
No hay comentarios:
Publicar un comentario