México, D.F.- Durante los últimos tres años se han registrado múltiples fenómenos naturales extraños. Fuente: RT Actualidad
Gigantes telarañas en los árboles en Pakistán
Después de que en el año 2010 las inundaciones masivas cubrieran de agua la villa paquistaní de Sindh, millones de arañas se vieron obligadas a migrar a las copas de los árboles donde tuvieron que tejer sus telarañas. De esta forma, las arañas tuvieron que subir a los árboles y estos se convirtieron en 2011 en capullos de telaraña vivientes que convirtieron esta región en una obra de arte surrealista.
Un tornado de fuego en São Paulo
En agosto de 2010 un torbellino de llamas girando en una espiral de
varios metros de alto danzó a lo largo de una carretera y en pleno campo
ardiente. El fenómeno extremadamente peligroso paralizó el tráfico
automovilístico antes de que se disolviera, tan rápido como apareció.
La imagen de la tormenta de fuego fue la continuación lógica de semanas de sequía que provocó incendios masivos en toda la región. En São Paulo no llovía desde hace tres meses y el nivel de humedad del aire era similar a aquellos del desierto del Sáhara. Mientras la presencia del agua en el aire tendía a cero, aumentaba la contaminación.
Extraño sonido en el mar Negro, congelado en UcraniaLa imagen de la tormenta de fuego fue la continuación lógica de semanas de sequía que provocó incendios masivos en toda la región. En São Paulo no llovía desde hace tres meses y el nivel de humedad del aire era similar a aquellos del desierto del Sáhara. Mientras la presencia del agua en el aire tendía a cero, aumentaba la contaminación.
(ZOCALO/ Agencias / 01/08/2013 - 06:13 PM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario