jueves, 20 de junio de 2013

BRUTAL VIOLACIÓN EN SAN LUIS POTOSÍ; GRAVE LA VÍCTIMA


Por razones fáciles de comprender la identidad de la víctima se omite, se trata de una mujer de 27 años de edad, madre de dos pequeños., quien trabaja en un salón de eventos ubicado en avenida del Chapultepec.

Los hechos sucedieron el martes 11 de los corrientes, al filo de las 18:00 horas en un salón de eventos, donde la víctima presta sus servicios.

Todo hace suponer que los criminales conocían el lugar y el trabajo de la mujer, además que se encontraba sola.

Llegaron cuatro tipos al lugar con el pretexto de estar interesados en rentar el salón para un evento social. Fueron recibidos por la joven empleada, quien era la encargada de mostrar las instalaciones a potenciales clientes.

Pero cuando estuvieron en el interior, cerraron la puerta y se abalanzaron contra la empleada a la cual ultrajaron entre los cuatro, según la información confidencial proporcionada, fue una acción criminal, cargada de sadismo cruel.

Aparentemente creyeron muerta a la víctima los criminales cuando la dejaron en el piso, con infinidad de heridas, hasta parte de la piel le desprendieron, igual del cuero cabelludo.

Cuando los criminales salieron del lugar, una mujer, empleada de un negocio de pisos, escuchó los leves quejidos de la víctima y fue a ver de qué se trataba. La vio en el piso, ensangrentada, fue rápido en busca de ayuda, se llamó al 66 de atención a emergencias y mientras llegaba el auxilio, envolvió en una sábana a la víctima.

El lugar se dio atestado de agentes policíacos de todas las corporaciones, inclusive acudieron militares y el área fue acordonada y llegaron paramédicos quienes llevaron a la víctima a recibir atención médica.

Como la víctima al parecer no cuenta con la prestación del Seguro Social debió ser llevada a una clínica particular.

La mujer se encuentra grave, ante la insistencia de las autoridades por conocer su versión de lo sucedido, le bajaron la dosis de sedantes para que pudiera declarar, aunque sigue en estado de shock. Oficialmente las autoridades no han informado de lo sucedido. Al menos para dar la voz de alerta a otras potenciales víctimas.

(ZOCALO/ Agencias/19/06/2013 - 06:46 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario