sábado, 2 de agosto de 2014

SAQUEABA LA CASA DE "EL INGENIERO" SÁNCHEZ ARELLANO EN TIJUANA


Sorprendieron a un individuo con una lavadora en un “diablito”

TIJUANA.- Durante la madrugada era saqueada la casa del capturado narcotraficante Fernando Sánchez Arellano, líder del cártel de los hermanos Arellano Félix. 
 Unos oficiales de la delegación La Mesa realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Dolores del fraccionamiento Anáhuac. 

La Policía Municipal informó que los agentes observaron a un hombre que, con un “diablito”, transportaba una lavadora. 

Al interceptarlo se identificó como Jesús Ariel Beltrán Amézquita, de 29 años, originario de Culiacán, Sinaloa. 

Al ser cuestionado por la procedencia del electrodoméstico, confesó que lo había sacado de la casa número 100 de esa calle, que está contra esquina de la calle Alicia María. 

Además quiso excusarse del robo con los policías. Les argumentó no era el único que saqueó la casa del narcotraficante, pues un amigo se había llevado la secadora y otros objetos. 

Beltrán Amézquita también cargaba con diversas herramientas en una bolsa. 

La vivienda en donde estuvo sus últimos días en libertad Sánchez Arellano, tenía rotos los sellos colocados en la puerta. 

En esos papeles se detalla el inmueble está asegurado por la Unidad de Delitos Contra la Salud de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO). 

A “El Ingeniero” lo capturaron en Tijuana el 23 de junio pasado, cuando festejaba el triunfo de México contra la selección de Croacia en el Mundial de Brasil. 

Era el líder de una organización delictiva que durante más de dos décadas se dedicó al tráfico de drogas por esta frontera, principalmente cocaína proveniente de Colombia.

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS /02 DE AGOSTO 2014) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario