* Con fractura de cráneo por golpes
* Se armó pleito en la Reserva II
Hasta anoche se debatía por su vida el señor Octavio Ruiz Olmos, internado en el Hospital General de Alta Especialidad, luego que sufrió fractura de cráneo con exposición de masa encefálica, al ser golpeado junto con un vecino durante un pleito al calor de los tragos de alcohol, cuando festejaba su cumpleaños afuera de su casa en la colonia Reserva II.
De acuerdo a los primeros datos recabados por NOTIVER, el ahora lesionado de 65 años de edad quedó tendido en el suelo inconsciente, sobre la calle de Gaviota esquina con la calle de Mangle de la citada colonia, hasta donde alcanzó a correr tratando de escapar de la agresión.
Minutos antes, y dos cuadras atrás, Octavio Ruiz Olmos festejaba su cumpleaños, sentado frente a su domicilio, acompañado de unos vecinos y conocidos, pero de pronto empezó una acalorada discusión bajo el influjo de los tragos, pasando de los insultos a los golpes, y uno al parecer tomó un pedazo de palo.
El vecino que acompañaba al cumpleañero también salió herido, quedo consciente pero no quiso proporcionar datos de lo sucedido, siendo atendido por paramédicos de la ambulancia 607 de la Cruz Roja, que también lo traslado a la sala de urgencias del referido nosocomio.
Elementos de la Policía Naval llegaron al lugar, alertados por las llamadas de emergencia al 066, para tomar conocimiento de lo sucedido y desplegar un operativo de búsqueda, para tratar de dar con los agresores, que escaparon con rumbo desconocido, sobre calles de la colonia Reserva Tarimoya.
Se reportó como muy delicado el estado de salud de don Octavio, pues ingreso sin sentido a la sala de urgencias, por lo que su condición era de pronóstico reservado, y permanecía bajo observación médica, en espera que mejore y pueda rendir declaración al Ministerio Público Adscrito.
(NOTIVER/ MARIO LARA/
No hay comentarios:
Publicar un comentario