* Se queda sin frenos sobre suelo con grava suelta
* Fueron dos jovencitas y una señora vendedora de ropa
Por culpa de una falla mecánica una ama de casa atropelló a dos jóvenes y una señora que se encontraban vendiendo ropa, resultando con diversas lesiones en el cuerpo, siendo socorridas por paramédicos que las trasladaron a diferentes nosocomios de la localidad, para su mejor atención, mientras la cafre conductora fue llevada a la Delegación de Tránsito para que respondiera por lo sucedido.
Este triple atropellamiento se registró poco después de las 10:30 de la mañana en el cruce de Manuel Machado y Francisco González Bocanegra, de la colonia Predio Tres.
Justo en dicho cruce se encontraban las ahora lesionadas, en un improvisado puesto de ropa laborando con normalidad, cuando a toda velocidad fueron embestidas por un coche marca Volkswagen tipo Jetta, color beige, modelo 2004, placas YBU-62-71 del Estado, que era manejado por la señora Judith Acult Fernández, de 32 años.
Quien dijo ante las autoridades que los frenos no le respondieron a tiempo y debido a la gravilla que está regada por la calle, se fue hasta donde se encontraban las tres féminas, arrollándolas.
Se trata de las hermanas Selene y Zurizadai Arcos López, de 19 y 14 años, respectivamente, quienes se encontraban con la señora Ángeles Yarle Fuentes Romero, quienes resultaron con diversas lesiones en el cuerpo, requiriendo de asistencia médica, arribando los Técnicos en Urgencias Médicas, brindándoles los primeros auxilios a las lesionadas.
Las dos jovencitas fueron trasladadas al hospital, con la finalidad de descartar heridas internas, mientras la señora Fuentes Romero decidió quedarse en el lugar.
También se contó con la presencia de elementos de la Policía Naval y del perito de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento de lo sucedido, posteriormente envió a la presunta responsable a las instalaciones de Vialidad, donde se deslindarían responsabilidades.
(NOTIVER/ ALMA CANSINO/
No hay comentarios:
Publicar un comentario