domingo, 23 de marzo de 2014

CAEN 4 "JUNIORS" TRAS PERSECUCIÓN EN SALTILLO


Saltillo, Coah.- Por causar un gran escándalo en la vía pública, elementos de la Policía Operativa detuvieron a cuatro jóvenes que se encontraban en completo estado de ebriedad, los cuales fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público.

La detención tuvo lugar alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Operativa realizaban un rondín de vigilancia por diferentes bulevares de la Zona Norte de la ciudad.

Al transitar por el bulevar Luis Donaldo Colosio, los oficiales se percataron que una camioneta Lincoln Escalade de lujo, iba zigzagueando sobre la mencionada vía, además sus tripulantes estaban molestado a los peatones así como a los otros automovilistas.

Los oficiales les marcaron el alto a los escandalosos y el conductor de la unidad trató de huir del lugar pisando a fondo el acelerador, pero los uniformados fueron más diestros logrando darles alcance y obligándolos a para su loca carrera.

De la camioneta descendieron cinco jóvenes, quienes se encontraban en completo estado de ebriedad, los oficiales encontraron una botella de ron barato dentro de la camioneta y varios vasos desechables que contenían dicha bebida alcohólica.


Los jóvenes comenzaron a hacerla de bronca a los oficiales, los ofendieron y les hicieron señas obscenas, por lo que éstos procedieron a su detención pidiendo el apoyo de los Agentes de la Policía Municipal para que los detuvieran.

Los ebrios y escandalosos fueron identificados como Pedro Corpus Maldonado y Jorge Manuel Vargas, de 24 y 23 años, ambos con domicilio en Calle Real 44, de la colonia Jardines del Valle, iban acompañados por Héctor Hebreca Garza, de 24 años, que vive en la calle Noria Arteaga 130, del fraccionamiento Las Norias.

Finalmente el otro detenido fue identificado como Eduardo Arón Salas, de 23 años, que tiene su domicilio sobre la calle Noria Arteaga 130, en el fraccionamiento Las Norias; éste último conductor de la camioneta.

Los detenidos fueron trasladados a las celdas de la Comandancia Municipal donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público en delitos con detenido, donde tendrán que pagar una multa de hasta cinco mil pesos para obtener su libertad, por andar haciendo desmanes en la vía pública.

(ZOCALO/ Luis Durón /22/03/2014 - 10:17 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario