jueves, 13 de febrero de 2014

VIVE UNA PESADILLA; SIGUE INSEGURIDAD


Saltillo, Coah.- Una intensa movilización de los cuerpos de seguridad se registró la madrugada de ayer tras el reporte de un asalto en una tienda de conveniencia, a la cual tres sujetos armados ingresaron para llevarse dinero en efectivo, cigarros y vinos.

Fue alrededor de las 3:00 horas de ayer que se activó el Código Rojo, tras el reporte de un asalto en la tienda de conveniencia, ubicada en el cruce del bulevar Isidro López Zertuche con la calle Chihuahua, de la colonia República Poniente.

Todo comenzó cuando tres sujetos armados arribaron a la tienda de conveniencia a bordo de un automóvil Ford Focus, sin placas, del cual descendieron y se dirigieron a la puerta del establecimiento, la cual estaba cerrada.

El dependiente del negocio se acercó hasta la ventanilla para ver qué necesitaban, sin embargo uno de ellos sacó una pistola y le exigió que les abriera la puerta, pero no esperaron a que el cajero buscara las llaves y a base de patadas lograron romper la cerradura para ingresar.

Una vez adentro, los sujetos se dirigieron a la caja registradora y tomaron varias botellas de licor y cajas de cigarros. Cuando tuvieron el botín en sus manos, los sujetos huyeron.

salieron de la tienda y huyeron por el bulevar Isidro López con rumbo al norte de la ciudad.

A PIZZERÍA

En Ramos Arizpe, por segunda vez en el año, una pizzería de la Zona Centro fue visitada por los amantes de lo ajeno, que tras dañar el negocio ingresaron para apoderarse de objetos de valor y dinero en efectivo.

El sigiloso atraco sucedió durante la madrugada en el negocio que se ubica en el cruce del bulevar Plan de Guadalupe y la calle Matamoros, donde los desconocidos se hartaron de recorrer el sitio para llevarse las cosas de valor.

Según los primeros reportes emitidos por la autoridad, el robo sobrevino cuando los responsables forzaron la protección de la ventana del baño para entrar sin problemas, entrando al expendio para apoderarse de al menos 3 mil 500 pesos en efectivo y objetos diversos.

Con el amanecer del día, los trabajadores arribaron para enterarse de lo ocurrido, notificando lo ocurrido a la Policía para que investigara el robo y diera con el paradero de los responsables.

Minutos después, el encargado de la pizzería acudió a las oficinas de la PGJE para colocar su denuncia de hechos contra quien resulte responsable, poniendo a jalar a las autoridades que de inmediato se movilizaron al lugar del atraco. 

  (ZOCALO/ LUIS DURÓN Y ROSENDO ZAVALA/ 13/02/2014 - 04:10 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario