viernes, 5 de julio de 2013

NARCISO AGÚNDEZ NO QUIERE HABLAR DE "EL TIGRILLO" JAVIER ARELLANO FÉLIX

2 - 1 narciso agundez montaño evade cuestionamientos

  • Menciona que ya está retirado de la política
  • Ni una palabra sobre el Cártel de Tijuana
  • Acudió a firmar al juzgado en el Cereso
 
La Paz, B.C.S.- Luego de que fuera revelada por el periódico EL UNIVERSAL de la ciudad de México una declaración del ex dirigente del cártel de Tijuana, Francisco Javier Arellano Félix en donde menciona que entregó dinero a Narciso Agúndez Montaño para su campaña a gobernador de Baja California Sur, el protagonista del escándalo se negó a hablar sobre el tema.
 
A las 11:35 de hoy, luego de acudir a firmar a los juzgados penales del CERESO (ver foto), acompañado por el ex alcalde y ex secretario general de gobierno Alfredo Porras Domínguez, Narciso Agúndez Montaño dijo a los reporteros que ya estaba retirado de la política, “únicamente me dedico a mi familia”.
Apresurando el paso y sobre la marcha, subrayó que él ya no era una figura pública y a la pregunta directa de su relación con el cártel de Tijuana no dio ninguna respuesta.

A pesar de la insistencia de los reporteros, Narciso Agúndez Montaño dio por terminado el diálogo y se retiró del lugar sin abundar ya en ninguno de los temas que se le plantearon.

La última aparición pública del ex mandatario sudcaliforniano fue ayer en la ceremonia de graduación de la Secundaria Técnica 23 de Santa Anita, donde acompañó a su hermano Antonio Agúndez Monaño y actual cabeza de la asociación política/criminal conocida como GRUPO LOS CABOS.

Sobre el asunto dado a conocer el martes, el periódico EL UNIVERSAL de la ciudad de México publica:

El dinero que le entregaron a Narciso Agúndez, candidato del PRD a la gubernatura de Baja California Sur, fueron los 300 mil dólares “y le pagó desde gorras hasta propaganda en radio, durante una contienda que le dio el triunfo a este político para gobernar la entidad en el periodo 2005-2011″.

(COLECTIVO PERICU/

No hay comentarios:

Publicar un comentario