Redacción
MÉXICO,
D.F. (apro).- La cancelación de un vuelo a la ciudad de Monterrey,
Nuevo león, sacó de sus casillas a los pasajeros que arremetieron a
golpes contra un empleado de la línea VivaAerobús.
Según un video
de dos minutos y nueve segundos que circula desde el pasado domingo 26
en YouTube, los pasajeros se molestan por la cancelación del vuelo y la
actitud asumida por el empleado.
Separados por el mostrador, una veintena de pasajeros exigen al empleado que les dé una solución.
Entre los gritos y reclamos de los pasajeros, no se escucha la respuesta del empleado, quien muestra una actitud relajada.
Lo
siguiente que se oye es a dos hombres que le gritan al empleado: “No
provoques a la gente”, “Tú estás provocando” mientras que otra mujer le
espeta: “señor, es que también hay bebés, también hay bebés y no nos
resuelven nada”.
El empleado continúa con su actitud relajada y
entonces un hombre que viste playera negra, furioso, se dirige al
trabajador de la aerolínea y le dice: “¿qué te pasa?, oye, ¿qué te pasa,
pendejo?, no te burles, cabrón; no te estés burlando, cabrón”.
Inmediatamente
después, una mujer con gafas y blusa gris le propina una cachetada al
empleado y le da dos golpes más en la espalada y la nuca, a lo que el
empleado reacciona riéndose.
La actitud del empleado enardeció aún
más al hombre de playera negra quien se le lanza a golpes hasta que
otro empleado interviene para separarlos.
“No te burles, cabrón,
no te sigas burlando”, le grita el sujeto de playera negra mientras el
empleado toma al parecer un radio comunicador y hace una llamada.
Un
tercer empleado de camisa blanca interviene da instrucciones a sus
compañeros que no se alcanzan a escuchar y tampoco logran acallar los
reclamos de los usuarios quienes les gritan: “Que nos devuelvan el
dinero”, “que falta de huevos de todos”, “al bote vas a ir, cabrón”,
reclaman los pasajeros.
Pese a que el video ya ha sido visto por más de 40 mil personas, la aerolínea no ha fijado postura alguna al respecto.
En
su cuenta de Twitter @VivaAerobus, se anuncia como “la aerolínea de
bajo costo de México” y entre sus mensajes publicados desde el 26 de
mayo, sólo hay mensajes sobre ofertas, destinos turísticos y comentarios
relacionados con el turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario