El titular de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 7:15 horas de este martes, en una vivienda abandonada en el mencionado sector.
En ese lugar los ocupantes de la patrulla P-68 bajo las órdenes del comandante de unidad José Alberto Limón Araujo llevaron a cabo la detención de Ramón Arturo Domínguez Ceceña, de 45 años de edad, quien dijo tener su vivienda en el lote 3, manzana 1, de la colonia “Loma Bonita”.
Dicho sujeto fue denunciado por un menor de 13 años de edad vecino de la colonia “Adolfo de la Huerta”, como la misma persona que abusó sexualmente de él.
La víctima detalló a los gendarmes que durante la noche anterior conoció a Domínguez Ceceña cuando viajaba a bordo de un camión urbano y lo invitó a quedarse en una casa abandonada del fraccionamiento “Los Misioneros”, donde los encontraron, y para convencerlo le compró un juguete y varios “Hot Dogs”.
Cabe señalar que este depravado sujeto tiene múltiples entradas al Centro de Readaptación Social de San Germán por el mismo motivo y sus víctimas siempre han sido varones, menores de edad.
La más reciente entrada al CERESO fue en el año 2010, sin embargo desde 1992 este sujeto se ha visto involucrado en los delitos de abusos deshonestos y violaciones.
Por tal motivo Domínguez Ceceña fue recluido en el Centro de Detención Municipal, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal.
(EL MURAL SONORENSE/ Comunicado/ Martes 28 de Mayo de 2013 17:44)
No hay comentarios:
Publicar un comentario