Agueda Barojas Ontiveros
Un accidente provocado por la hija de la esposa del director de Seguridad Pública, Francisco Vidaurrazaga Soto, dejó esta noche cuatro personas lesionadas.
Un accidente provocado por la hija de la esposa del director de Seguridad Pública, Francisco Vidaurrazaga Soto, dejó esta noche cuatro personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de este miércoles en el semáforo de la colonia Petrolera.
Dulce Nayeli Nieblas Hernández, conducía un Escape modelo 2013 sin placas de circulación y por un descuido se estrelló contra un vehículo Shadow, color blanco.
Según testigos de los hechos, Nieblas Hernández se impactó por alcance cuando el otro vehículo se encontraba haciendo alto en el semáforo frente a un centro comercial de la salida norte.
Fue tan fuerte el impacto que el Shadow fue arrastrado unos metros hasta terminar arriba del camellón.
En el accidente resultaron lesionadas Esthela Flores Romero de 67 años de edad, Nicole Ojeda Flores de 11 años, Claudia Ojeda Flores de 40 años, Laura Elena Moreno Alvarez y un menor que fue trasladado al hospital en una patrulla.
Al lugar acudieron ambulancias de Cruz Roja, Bomberos y el mismo comandante Francisco Vidaurrazaga Soto.
Cruz Roja informó que una de las lesionadas tenía fractura en la rótula, por lo que las heridas tardarían más de 15 días en sanar.
A pesar de eso, a la hija de la esposa del comandante la llevaron a certificar y después la dejaron retirarse.
(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Agueda Barojas/ Miércoles, 10 de Abril de 2013 22:50)
No hay comentarios:
Publicar un comentario