César Ramírez
Ramos Arizpe.- Una familia que circulaba en su camioneta por la
carretera a Monclova por poco y ve la muerte de cerca, luego de que al
toparse con un equino destrozado, salieron del acotamiento y cayeron a
un barranco.
En el percance resultaron lesionados de gravedad, Socorro Sánchez Rojas, de 41 años, su hijo Cristian Jaret Castillo Sánchez, de 10 y su padre José Antonio, de 40, con domicilio en la colonia Puerta de Oriente.
Recibieron los primeros auxilios de paramédicos de Bomberos de aquel municipio, los cuales los trasladaron al Hospital Christus Muguerza con fuertes golpes en su cuerpo y su estado de salud fue reportado como delicado.
De acuerdo a los oficiales de la Policía Federal División Caminos, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 horas, cuando José Antonio conducía una camionetita Tsuru Nissan y retornaba junto con su esposa y su hijo a su domicilio, pero el destino les hizo una mala jugada.
Y es que a la altura del kilómetro 22 se toparon con un caballo despedazado, por lo que el padre de familia se descontroló totalmente, pues quería evitar pasar por encima del animal, lo que originó que saliera de la vía y cayera al fondo de un barranco.
Ante lo ocurrido, la familia resultó con lesiones de consideración, por lo que a los pocos minutos fueron socorridos por los Bomberos, quienes con premura los condujeron a recibir atención médica a la clínica privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario