lunes, 4 de agosto de 2014

CASI LO DECAPITAN A MACHETAZOS EN CAJEME

 
c20El afectado es un habitante de la Matías Méndez; el presunto atacante huyó

Cuando se encontraba fuera de su hogar, un vecino de la colonia Matías Méndez, estuvo a punto de ser degollado por un sujeto con quien sostuvo un altercado verbal y, al protegerse con una de sus manos, fue lesionado en hechos ocurridos la mañana del sábado pasado, en la colonia Matías Méndez.

El lesionado es Carlos Alonso Gómez García, de 22 años, con domicilio en calle José Alfredo Jiménez, entre Tito Guízar y Rodolfo Campodónico.

Fue llevado en una patrulla de la Policía Municipal al área de Urgencias del Hospital General, donde le dictaminaron herida producida por arma blanca, en tercera y cuarta falange de la mano derecha, con desgarre de ligamentos.

En torno a los hechos, el afectado dijo que cuando se encontraba sentado fuera de su hogar, repentinamente llegó un sujeto a quien conoce como el “Güero Guaymas”, quien comenzó a discutir con él.

Y al exaltarse los ánimos, el sujeto en cuestión extrajo de entre sus ropas un machete tratando de herirlo, pero Gómez García logró esquivarlo y se retiró corriendo de ese lugar para ponerse a salvo del violento individuo, quien lo siguió y le lanzó un machetazo a la cabeza y al cuello, por lo que el hoy lesionado, por instinto, se cubrió con la mano derecha y fue ahí donde recibió el golpe con el filo del arma blanca.

De esta forma, le ocasionó la sangrante herida en la extremidad superior derecha, y fue auxiliado por agentes policiacos que lo llevaron al SEMESON a recibir la atención médica necesaria, para luego abocarse a la búsqueda del presunto agresor; en la indagatoria indicaron algunas personas que lo habían visto rondar la casa del lesionado, por lo que se intensificó el rastreo en calles aledañas al lugar de los hechos, extendiéndose hacia la colonia Cajeme, pero no fue ubicado.

Al ofendido se le orientó para que acudiera a la Agencia del Ministerio Público del fuero común del Sector Dos para interponer formal denuncia por el probable delito de homicidio, en grado de tentativa, lesiones y lo que resulte.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Domingo, 03 Agosto 2014 21:19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario