jueves, 17 de abril de 2014

FALLECEN EN TRÁGICO ACCIDENTE LOS HERMANOS MOLINA GRANADOS DE PITIQUITO, SONORA


Bomberos usaron “las quijadas de la vida” para rescatar los cuerpos que quedaron dentro del vehículo destrozado.

Impresionante accidente ocurrió la madrugada de este jueves 17 de abril en el tramo carretero Caborca – Pitiquito, a la altura del kilómetro 98, donde murieron dos personas residentes de Pitiquito, Sonora, alrededor de las 4:30 horas.

El trágico accidente coarto la vida de dos hermanos oriundos y muy conocidos residentes de Pitiquito, Sonora, quienes abordaban un vehículo sedan de color oscuro, el cual fue impactado por un Pick-up, Marca Chevrolet del cual se desconocen más características al huir del lugar del encontronazo.

El vehículo Pick-up al chocar en su parte posterior el automotor que abordaban los hermanos, dejo tirada la llanta extra y la mica de la parrilla con logo de Chevrolet, lanzando en descontrol más de 90 metros al vehículo sedan, donde desgraciadamente fallecieron quienes en vida llevaban los nombres de Francisco Javier Molina Granados, de 42 años de edad y Marcos Eduardo Molina Granados, de 38 años de edad, ambos con domicilio en Pitiquito, Sonora, una mascota “Perrito”, fue encontrado muerto en la parte trasera del asiento, un amigo fiel que siguió a sus amos hasta el último minuto de sus vidas.

Trasciende que los hermanos Molina Granados, estuvieron trabajando en un evento que se registró en Pitiquito, vendiendo tacos de carne asada, quienes al terminar el baile, vinieron a Caborca y cuando regresaban fueron impactados en la parte posterior de su automóvil con los resultados antes descritos.

Policías Municipales de Pitiquito y Caborca, realizaron un recorrido por una brecha siguiendo el rastro que iba dejando el vehículo Pick-up, rastros que los llevaron hasta la población de Pitiquito, a donde llego y se perdió en las calles de esta población.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, así como Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Pitiquito y Caborca, y los valerosos Tragahumos de Caborca, quienes usaron “las quijadas de la vida”, para sacar los cuerpos sin vida del interior del automotor.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Licenciado Carlos Méndez Burboa, se la Agencia Segunda, se presentó en el lugar para ordenar que los cuerpos fueran trasladados por la Funeraria Carrillo, para las diligencias de ley correspondientes.

 

(EL SOL DE CABORCA/ MARCOS FRANCISCO lÓPEZ/ 17 DE ABRIL 2014) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario