jueves, 20 de marzo de 2014

SE SUICIDA OTRA MUJER POLICÍA EN SALTILLO

 
Saltillo, Coahuila.- No pasaron ni 24 horas y otra mujer que laboraba en el área de seguridad, decidió quitarse la vida en el baño de su domicilio; la víctima era elemento de la Policía Municipal Preventiva.

Alrededor de las 01:25 horas se reportó el deceso de la mujer de 42 años, quien actualmente laboraba como operadora del radio de la Policía Municipal, y ya llevaba varios años trabajando dentro de la corporación.

En el domicilio marcado con el número 800 de la calle Hebreos de la colonia El Salvador, la víctima se encontraba durmiendo en su habitación con su marido, cuando se levantó al baño.

Según la versión del cónyuge, quien también es policía, la mujer estuvo un lapso de dos horas encerrada en el baño fumando cigarrillos sin querer abrir la puerta, él se levantó para utilizar el sanitario y al tocar la puerta una vez más ella no le abrió.

El hombre desesperado decidió salir al patio y al asomarse por la ventana del baño descubrió la terrible escena de ver a su esposa colgada en la regadera, e inmediatamente derribó la puerta y la descolgó, sin embargo su esposa no respondía.

Minutos después una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar y al revisar a la mujer confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Varias patrullas de la Policía Municipal estuvieron en el lugar y no daban crédito a lo que le había pasado a su compañera, quien era conocida como “Meche” en la corporación.

La víctima es Merced Salazar Salcido de 42 años y utilizó una cuerda para quitarse la vida; en el baño hallaron seis colillas de cigarrillos tiradas en el piso, las que se fumó durante las dos horas de encierro.

Elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE arribaron al lugar a dar fe de los hechos y a realizar el peritaje correspondiente, además de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Familiares desconcertados desconocen las razones por las que su pariente haya tomado esa terrible decisión, puesto que la víctima no dejó una carta póstuma; hasta el momento el suceso es un enigma.

(ZOCALO /  Redacción /20/03/2014 - 09:14 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario