jueves, 20 de marzo de 2014

LA ASESINAN A PUÑALADAS Y LA ARROJAN AL RÍO


Acuña, Coah.- Una mujer asesinada de ocho puñaladas, fue arrojada al río Bravo y el cuerpo fue recuperado horas después, mientras que la Policía Investigadora mantiene a varios sospechosos detenidos.

La occisa, que fue sacada del río a la altura de la planta tratadora de aguas residuales, por el momento sólo está identificada como Juana Cedillo, de aproximadamente 58 años, apodada “La Güera”.

Esta mujer fue asesinada la tarde del martes debajo del puente internacional, donde con un grupo de indigentes se la pasaban drogándose.

Según Nancy Lucio de la Cruz, de 33 años, testigo presencial de los hechos, asegura que fue otro indigente y drogadicto apodado “El Lágrimas” , novio de la víctima, quien después de una discusión, la apuñaló y con apoyo de “El Jalisco”, la arrojaron al río.

Todo el día de ayer elementos de Bomberos y Protección Civil buscaron el cuerpo, hasta que lo localizaron en el lugar indicado, quedando atorado y visible en un lugar donde el río lleva poca agua.

El agente investigador, Sergio Delgado de Luna, quien tomó conocimiento de los hechos, informó que a simple vista se le apreciaban ocho heridas producidas con una arma punzo cortante, pero el cuerpo sería enviado al Semefo, donde certificarían con exactitud el número de heridas que presentaba.

Se confirmó que entre los detenidos están “El Lágrimas” y “El Jalisco”, como principales sospechosos de este crimen, mientras que las investigaciones para esclarecer este primer homicidio del año correrán a cargo del comandante de la Policía Investigadora, Mario Peña Díaz y elementos a su mando. 
 
(ZOCALO / Héctor Sifuentes /20/03/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario