jueves, 20 de marzo de 2014

PIDE CAMIONERO UN ARREGLO CON DEUDOS


Saltillo, Coah.- Asegurando que ya no quería huir de la justicia, el cumbiero que atropelló y mató a un joven se presentó voluntariamente ante las autoridades ministeriales, manifestado su interés en llegar a un acuerdo con los deudos para reparar el daño que derivó en tragedia la semana pasada.
Flanqueado por su representante legal, Sergio Ramiro Cazares Reyes arribó a las instalaciones de la PGJE minutos antes del mediodía, donde con disposición habló ante el agente del Ministerio Público que tomó su declaración sobre lo ocurrido aquella trágica mañana del 11 de marzo en la cual atropelló a un joven.
De manera breve, el chofer del camión que prensó a su víctima contra una barda afirmó querer validar una reparación del daño con la parte ofendida, aunque falta conocer la postura de los deudos para saber si éstos aceptan la negociación que resulte definitiva en el cauce de las averiguaciones.
Busca solución
Por lo pronto, el chofer del transporte urbano deberá aguardar la reacción de la familia afectada para ver si es factible validar su intención de finiquitar el problema con dinero, situación que le haría evadir las rejas de Cereso definitivamente.
Durante el transcurso de la tarde, el propio camionero de 30 años se encaró con la parte ofendida para exponer las razones que le hicieron ausentarse de su responsabilidad durante varios días, dejando en claro también que busca darle una solución al conflicto de la mejor manera.

(ZOCALO/ Rosendo Zavala /20/03/2014 - 04:10 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario