jueves, 20 de marzo de 2014

SE PEGA TIRO EN EL CUARTEL MUJER POLICÍA

Saltillo, Coah.- Una joven elemento del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana falleció la madrugada de ayer de un disparo en la cabeza; de manera hermética autoridades indicaron que ella misma accionó el arma de cargo con la que presuntamente se quitó la vida.

La víctima es Perla Lucero Olivares Marmolejo, de 20 años, originaria de Torreón, quien acababa de incorporarse al grupo élite hace apenas unos meses, en los que también mantuvo una relación sentimental con un compañero de trabajo.

Al parecer la oficial tenía problemas con su pareja y ya había emitido una queja con sus superiores.

Fuentes de la PGJE señalaron al respecto que la noche del supuesto suicidio la occisa mantuvo una fuerte discusión con su novio, lo que la llevó a refugiarse en su habitación y finalmente tomar la decisión de acabar con su vida pegándose un tiro en la cabeza.

El incidente ocurrió a las 3:40 horas de ayer, en el cuartel del GROM, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, poco antes del cruce con el bulevar Jesús Valdés Sánchez, frente a la colonia Las Canteras.

Personal de homicidios de la Procuraduría de Justicia inspeccionó el cuarto de Perla, quien estaba en su cama con un impacto de bala en la sien derecha y su arma de cargo a un costado.

De acuerdo con la evidencia recabada por la PGJE, la primera línea de investigación que se seguirá es el suicidio, sin embargo, continuará con las pesquisas pues observan algunas irregularidades en torno a los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario