lunes, 31 de marzo de 2014

MADRE ADOLESCENTE ASESINÓ A SU HIJO DE 11 MESES


 
Tula de Allende.- Una madre adolescente asesinó a su menor hijo de 11 meses de edad, luego de que el pequeño no parara de llorar, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades, el menor ingresó sin vida al hospital regional, por lo que solicitaron a la madre lo sucedido.

La progenitora del menor señaló que a su hijo lo cubrió de la nariz y de la boca porque no paraba de llorar y se encontraba desesperada por el llanto del menor.

Luego de 10 minutos, retiró la mano del rostro del menor y dejó de moverse, por lo que de inmediato trasladó al menor al hospital a fin de que le proporcionaran ayuda a su hijo, sin embargo los médicos al revisar los signos vitales se percataron que el infante había muerto.

Autoridades médicas señalaron que luego de notificar la muerte del menor, informaron al Ministerio Público quien inició la investigación del caso y posteriormente fue detenida la madre adolescente del menor fallecido, por su presunta responsabilidad en la muerte de su propio hijo de 11 meses de edad.

ZOCALO/  Milenio / 30/03/2014 - 09:27 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario