Javier Santín/ELGUAYMENSE.COM
Evitar hacerse de la “vista gorda” como ocurrió hace más de un año donde dejo que varias cajas de tráilers se instalarán en algunos cruceros con la leyenda “¿Tu le crees al Otto? Yo Tampoco”, pidió el hoy alcalde Otto Claussen al todavía jefe de Transito, Javier Velderrain Paredes; “si saben de alguna atención (de Javier Velderrain) me avisan… para hacerlas a un lado”, dijo el munícipe enérgico y dejando en claro que no tolerará “cortesías” y “mordidas” de los elementos de Transito y menos de su jefe.
Tal posición fue tomada después de aseverar que el municipio necesita recursos para mejorar las colonias y agrego; “estoy pidiendo mucho que no se vaya a la bolsa de los tránsitos (las mordidas)… que ese dinero se vaya al municipio y hemos estado trabajando muy fuerte con eso”.
“No, no podemos permitir que exista eso (las cortesías)… por eso el llamado a la comunidad guaymense. Si alguien cometió un error o una infracción… yo le pediría que vaya y pague la multa”, citó.
Y abundo “es más le damos un descuento… pero el chistes que se haga la política de cumplir en lugar que se vaya el dinero a otro lado y que entre al municipio dándole la certeza y seguridad que el recurso se va manejar de manera transparente y que va aterrizar en algún servicio a las colonias”.
Claussen Iberri de igual forma pidió que no exista cero facilidades a funcionarios y que no exista ninguna cortesía “esto no comulgaría con la política que practicamos nosotros… necesitamos el recurso que se vaya a las colonias y no se vaya para otro lado”.
(EL GUAYMENSE/ javier Santín/ Editor/ 02 de Agosto 2013)
No hay comentarios:
Publicar un comentario