jueves, 11 de julio de 2013

LO HALLAN PUTREFACTO EN MEDIO DE LA NADA

Saltillo, Coah.- En medio de la nada un infarto acabó con la vida de un indigente, quien pese al dolor intentó auxiliarse al arrastrarse en medio del lodazal del sembradío del ejido Los Encinitos, donde para su mala fortuna fue encontrado en estado de putrefacción dos días después de que la muerte lo alcanzara en ese desolado paraje.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer un trabajador del campo llamó al 066 informando sobre el hallazgo de un hombre sin vida tirado en medio de un sembradío del mencionado ejido, ubicado al norponiente de la ciudad.

Luego del reporte elementos de la Policía Municipal se dirigieron al bulevar Géminis, donde se había reportado la ubicación del cuerpo.

Al no encontrar nada, los uniformados continuaron buscando a la persona sin vida, hasta llegar a un predio identificado como Los Encinitos, donde el campesino los dirigió hasta el lugar del hallazgo, percatándose de una persona en estado de putrefacción.

Se trataba de un hombre de entre 45 y 50 años que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa verde y estaba descalzo; trascendió que estaba boca arriba y su mano derecha estaba del lado del corazón, indicio de un fuerte dolor en el pecho.

Minutos después arribaron elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE, quienes estimaron que el indigente llevaba alrededor de 48 horas tirado bajo el sol, pues el calor deterioró el cuerpo hasta dejarlo podrido.

Además informaron que debido a la suciedad del lodo en su pantalón, el desconocido pudo haberse arrastrado cuando sintió el dolor en el pecho, pero poco pudo hacer pues el infarto lo fulminó.

Por último el cuerpo fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley, al tiempo que se espera que alguien pueda identificar a la víctima.
 
(ZOCALO/  Carmen Villa / 11/07/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario