domingo, 21 de julio de 2013

"ATORAN" A EX POLICÍA CON 9 KILOS DE MARIGUANA EN MEXICALI

Estaba escondida  en una caja de madera

MEXICALI.- Poco menos de nueve kilogramos de mota son los que cargaba un exagente municipal en una caja en la vía pública, cuando fue sorprendido por agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes lo pusieron bajo arresto. 

Los hechos se dieron alrededor de las 19:00 horas cuando efectivos de la PEP se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Luis Donaldo Colosio, como parte de los operativos antidrogas realizados por la corporación. 

Los oficiales circulaban sobre la calle Vildósola, cuando a la altura de la calle José L. Gallegos, se percataron de la presencia de un individuo que cargaba una gran caja de madera en sus brazos, mismo que según los oficiales mostraba una “actitud sospechosa”, por lo que decidieron intervenirlo. 

Justo cuando los uniformados detuvieron su marcha para descender, el sujeto dejó caer una caja y comenzó a correr desesperadamente, lo que alertó a los “pepos” quienes nuevamente abordaron al unidad y rápidamente le dieron alcance. 

A pocos metros de donde dejó caer el contenedor de manera fue asegurado el de nombre Ricardo Verdugo Cisneros de 35 años, quien fue sometido a una revisión corporal sin encontrarle nada ilegal entre sus ropas, pero tremenda sorpresa se llevaron los gendarmes cuando destaparon la caja que llevaba en su brazos, encontrando que trasladaba una gran cantidad de marihuana, misma que tras el pesado se determinó que tenía el peso de 8 kilos 890 gramos, motivo suficiente para ponerlo bajo arresto. 

No conforme con la situación, se revisó su nombre en la Central de C4 para identificar si tenía antecedentes penales, pero nunca se imaginaron que este pillo había sido en un momento agente de la Policía Municipal. 

Pese a ello, los preventivos no tuvieron piedad en contra de este individuo pues fue turnado ante las instalaciones correspondientes para que sean estas quienes determinen su situación legal. 

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/ 21 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario