Para brindar una mejor
atención y ofrecer a los ciudadanos herramientas que les permitan presentar
quejas, peticiones o sugerencias sobre servicios básicos, la dirección de
Atención Ciudadana instaló un buzón de recepción en internet.
Marco Ernesto Téllez Estrada,
informó que a través de la página web del Ayuntamiento de Guaymas, los
ciudadanos pueden interponer sus quejas, denuncias o sugerencias.
Anteriormente los reportes
ciudadanos se recibían a través de la línea telefónica o directamente en las
oficinas de la dependencia.
A partir de ahora se pueden
hacer en la página web
www.guaymas.gob.mx y desde ahí se cargan al sistema de Atención Ciudadana para
posteriormente canalizarlas a cada una de las dependencias del Ayuntamiento.
“Este gobierno desea brindar
a los ciudadanos un mejor servicio, no solo en la recepción de quejas o
peticiones, también de respuesta”, señaló el funcionario municipal.
CULMINA PROGRAMA PAISANO
Marco Ernesto Téllez Estrada,
director de Atención Ciudadana dio a conocer que dentro del operativo Programa
Paisano se presentaron 69 reportes de visitantes inconformes.
El funcionario municipal
indicó que 11 de dichas incidencias fueron por actos indebidos de una autoridad,
mientras que el resto fueron por carreteras en mal estado, falta de
señalización y falta de mantenimiento de baños e instalaciones de algunos
puntos de descanso, como casetas de cobro.
(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 13 DE ENERO
2016)
No hay comentarios:
Publicar un comentario