lunes, 7 de julio de 2014

CONFIRMA ALCALDE GRABACIONES SON DE SUS COLABORADORES

Saltillo, Coah.- Isidro López Villarreal confirmó que las voces que aparecen en dos videos difundidos desde ayer en redes sociales y que evidencian una red de espionaje que atenta contra el gobernador Rubén Moreira y contra los saltillenses si son de sus colaboradores.

Sin embargo se hizo el ofendido y se dijo víctima de espionaje.

Visiblemente molesto porque salieron a la luz nuevas conversaciones entre sus funcionarios Carlos Orta Canales y Zitamas Arellano, que revelan un plan para grabar una conversación que sostendría con el gobernador Rubén Moreira, el alcalde de Saltillo dijo que ya no respondería a cuestionamientos sobre el tema.



"También éramos, nos están espiando. Sí éramos notros pero tergiversan todo para hacer creer a la gente, igual que hace un año que quisieron hacer creer que Isidro López apoyaba al candidato contrario. ¡Pues ya basta, ya párenle! Ya me dan risa", agregó, cada vez más molesto.

Este sábado se difundió también otro video en el que el director del Centro Integral de Administración y Planeación (CIAP), Jorge Salcido Urroz, confiesa al tesorero Adrián Ortíz, que a traves de las 286 cámaras urbanas en las que el Ayuntamiento de Saltillo ha gastado millones de pesos se obtuvieron videos de saltillenses, incluidos miembros de la Prensa local.

Pese a todo, López Villarreal determinó auto aplicarse ley mordaza para no hablar del tema, con todo y que reporteros de varios medios de comunicación le solicitaron su versión sobre estas evidencias que circulan en redes sociales.



(ZOCALO / Arturo Estrada /07/07/2014 - 04:07 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario